+34 932 520 520 0.00

Quiénes somos

Visqui Barcelona representa en exclusiva marcas internacionales que aportan valor, calidad, estética y utilidad para colaborar en un mundo mejor.

Seleccionamos las mejores tiendas del sector para conseguir entre todos esta mejora día a día.

Somos gente que ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. Los niños necesitan ser queridos emocionalmente y también con todo lo que envuelve su educación, formación, sensibilidad, sentimiento y gusto estético para que puedan disfrutar de sus vidas con alegría y con sonrisas que transmitan felicidad. Sencillamente queremos participar en todo este proceso con los más pequeños, ya que ellos son el futuro de un mundo mejor. Es por ello que en Visqui Barcelona, representamos marcas internacionales del sector del juguete y la puericultura y del concept store en España, Andorra y Portugal desde el año 2012.

Nuestra historia está llena de sentimientos, desde el nombre hasta todo lo que hacemos desde hace años.

Historia

Hemos participado y creado el nacimiento de muchas empresas dedicadas al niño.

Dido, Cavall de Cartró, Joc-di, la Nina y Pasito a Pasito, diseñando, fabricando y distribuyendo juguetes y material didáctico con una vocación de calidad, utilidad y estética para el mejor crecimiento y formación de los niños y niñas. Nuestro nombre, Visqui Barcelona, hace referencia a una historia real que vivimos en los inicios de nuestra actividad…
Nos encontramos un gatito negro abandonado que le faltaba un ojo y con las ganas que nos transmitió de seguir viviendo feliz por muchos años, salió el nombre de Visqui, el cual hace homenaje a “Vizco” y a “Viva” que en Catalán es: Visqui Barcelona.

lookbook_thecottoncloud5
Foto quienes somos
× ¿Cómo puedo ayudarte?